Andy Serkis se encuentra en conversaciones para interpretar a Alfred Pennyworth en la nueva cinta de The Batman, a cargo de Matt Reeves, informó TheWrap. 

Respecto a la trayectoria de Andy Serkis, este es recordado por su papel de Gollum en El Señor de los anillos, aunque también ha participado en cintas como The Escapist, King Kong, The Prestige, The Hobbit, Godzilla, Avengers: Age of Ultron, Black Panther Breathe, The Ritual y Mowgli: Legend of the Jungle. 

De confirmarse la noticia, Serkis daría vida al popular mayordomo del superhéroe de Ciudad gótica, papel a cargo de Robert Pattinson. 

Hay que recordar que Pattinson fue confirmado como el nuevo Batman, luego de que Ben Affleck descartara volver a interpretar a este personaje a pedido del propio Matt Reeves. 

Además de Robert Pattinson y posiblemente Andy Serkis, The Batman contará con la presencia de Zoe Kravitz como Selina Kyle en el papel de Catwoman y Paul Dano, quien dará vida a Edward Nashton (Riddler) . 

Según Matt Reeves, su versión de Batman será una historia muy personal, aunque basada en el cómic Año uno de Frank Miller. 

En cuanto al inicio de las grabaciones de The Batman, estas iniciaran en enero de 2020 en Reino Unido. En cuanto al estreno, la fecha sería el 25 de junio de 2021.