Geralt de Rivia (Henry Cavill) deberá proteger a la princesa Ciri de Cintra (Freya Allan) en la nueva entrega. (Foto: Netflix)
Geralt de Rivia (Henry Cavill) deberá proteger a la princesa Ciri de Cintra (Freya Allan) en la nueva entrega. (Foto: Netflix)

Netflix acaba de anunciar que , la serie basada en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski y que es protagonizada por Henry Cavill, ya inició la producción de su tercera temporada.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la aclamada producción con el siguiente mensaje: “Nuestra familia vuelve a estar junta. ¡The Witcher Temporada 3 está oficialmente en producción!”.

El texto estuvo acompañado de una imagen del detrás de cámaras del primer día de grabaciones en la que aparecen Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y Freya Allan (Princesa Cirilla de Cintra).

Asimismo, dejaron la sinopsis oficial de la nueva entrega: “Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten entre sí para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, determinado a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla”.

Y continuaron: “A cargo de la educación mágica de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún no revelados de la joven; en vez, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. Ellos deben contraatacar y dejarlo todo en la línea – o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre”.

Lauren Schmidt Hissrich continúa como showrunner de la tercera temporada de “The Witcher”, que tiene como productores ejecutivos a Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko.

Hasta el momento, no se ha lanzado ningún tráiler de la nueva entrega de la ficción y se desconoce la fecha en que se estrenará, pero se especula que podría ser a finales de 2022 o inicios de 2023, una vez que terminen las grabaciones y el trabajo de post-producción.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez se quiebra tras ataque a bus de Puro Sentimiento

Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento
Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR