Tiara Rosales y Mariacelly Morales son las mujeres más bellas de Pachía
Tiara Rosales y Mariacelly Morales son las mujeres más bellas de Pachía

En una noche de algarabía, belleza y glamour se desarrolló la Elección y Coronación de la Miss Pachía & Miss Pachía Turismo, evento que se realiza por conmemorarse hoy los 160 Aniversario de Creación Política del Distrito de Pachía.

A este certamen de belleza participaron doce señoritas (06 candidatas para Miss Pachia y 06 señoritas para Miss Pachia-Turismo). El certamen dio inicio con el tradicional Opening de las aspirantes, presentación de candidatas, desfile en Top y Short, presentación de traje típico, traje de gala, grupos musicales y las preguntas a cada una de las tres finalistas en las Categorías de Miss Pachia y Miss Pachia-Turismo.

Finalmente, luego de una reñida discusión entre los jurados fueron coronadas como Miss Redes Sociales, la Srta. Alessandra Gómez Aparicio; asimismo en las categoría Miss Pachía fue elegida como Reyna la Srta. Tiara Rossana Rosales Marroquín. En la categoría de Miss Pachía-Turismo, se coronó a la candidata Mariacelly Alejandra Morales Bedoya.

Este evento busca elegir a la dama que represente la belleza de la mujer pachieña, así como la riqueza turística del distrito.

En este evento tuvo la participación de autoridades del distrito así como de personajes y señoritas representantes de la Belleza en Tacna (Miss Top Model, Miss Ciudad Nueva, Miss Turismo 2016 y Miss Boca del Río).

TAGS RELACIONADOS