El tierno mensaje de George Forsyth a Vanessa Terkes tras rumores de separación (VIDEO)
El tierno mensaje de George Forsyth a Vanessa Terkes tras rumores de separación (VIDEO)

En diferentes programas de espectáctulos se especuló un posible ruptura amorosa entre el alcalde de , y la actriz . Sin embargo, un tierno mensaje parece haber disipado toda duda del público.

Resulta que Forsyth, a través de un video publicado por Terkes en su cuenta de , la felicitó por una nueva etapa en su vida, de asumir la conducción de un programa radial de una emisora local.

"Hola, hermosa, quiero aprovechar estos momentos para felicitarte por esta nueva etapa de tu vida. Sé que lo has hecho antes con mucho éxito y la vas a volver a romper. Tienes la oportunidad, nuevamente, de dirigirte a todos los peruanos y transmitirle mucha paz y amor. Tienes esa forma de ser, esa humildad, por eso es que todos te quieren. Todos te reciben. Un besote enorme, te estaré escuchando", fue el mensaje del burgomaestre de La Victoria.

Asimismo, Terkes también se mostró feliz por la oportunidad de ser conductora radial que le permitirá estar en contacto con muchas personas.

"Estoy feliz por que este espacio me da la oportunidad de comunicarme con mucha gente y hablar de todas las cosas que le pasan a nuestro corazón. Gracias a Dios empece con el pie derecho, llena de sorpresas y amor de toda la gente que amo", escribió la actriz en la mencionada red social.