La 'Tigresa del Oriente' recibe reconocimiento del Congreso por contribuir a la cultura. (Fotos: Instagram)
La 'Tigresa del Oriente' recibe reconocimiento del Congreso por contribuir a la cultura. (Fotos: Instagram)

La , más conocida en el mundo artístico como la , sorprendió a sus seguidores en las al anunciar que recibió un reconocimiento de parte del Congreso de la República.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Gonzáles a Samahara Lobatón por llamarlo “viejo”: “mocosa insolente, chiquilla desubicada”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista de 76 años se mostró muy feliz de haber recibido este reconocimiento como personaje influyente en la cultura nacional.

En el Programa Cultural ‘Noche de Honra’. Gracias Sr. @javierpadilla__ Vicepresidente de la Comisión de Cultura por el reconocimiento a mi persona, me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional. Mientras Dios me da vida y salud, siempre creeré en un Nuevo Amanecer”, escribió la ‘Tigresa del Oriente’.

MIRA AQUÍ: Pareja de Paola Ruiz fue apuñalado por una mujer en el Pentagonito de San Borja

En la instantánea que ya cuenta con más de mil ‘Me gusta’, la cantante aparece posando junto al congresista Javier Padilla, quien es vicepresidente de la Comisión de Cultura.

Diploma de reconocimiento a la artista internacional conocida como la Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos Ahuite, por su contribución a la cultura y apoyo a la nueva generación de artistas”, se lee en el documento entregado a la artista.

Finalmente, la ‘Tigresa del Oriente’ agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de felicitaciones que le hicieron llegar y reafirmó su compromiso de llevar el talento peruano a distintas partes del país y del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

La Tigresa del Oriente presenta nuevo hit musical

La Tigresa del Oriente presenta nuevo hit
La carismática artista sorprendió al presentar su nuevo tema musical "El baile del calamar". Edith