Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿Otra vez? Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como la ‘’, decidió regresar con , con quien había terminado su relación sentimental de manera definitiva hace seis días.

Mediante una publicación en sus redes sociales, donde ambos parecen recostados en la cama de un hotel, la ‘Tigresa’ compartió con sus seguidores que a poco de una semana para volvió a los brazos del hombre 37 años menor que ella.

En la imagen publicada se observa que Molocho posa simulando darle un poco de helado a la cantante de ‘Israel’ y ‘Estamos Chihuán’, quien posa mirando fijamente la cámara.El amor es de dos, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

El Amor Es De Dos ,💏💏💏

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Como se recuerda, el último 2 de febrero la ‘Tigresa del Oriente’ comunicó a los usuarios que puso punto final a su relación con Elmer Molocho, quien la vez pasada fue captado por las cámaras de Magaly Medina cuando besaba a la bailarina de la cantante.

Hoy tomé la decisión de terminar mi relación con Elmer Molocho, definitivamente no hay marcha atrás. Gracias Tigrillas y Tigrillos, por estar conmigo en estos momentos”, escribió ese día.