Tilsa Lozano a Patricio Quiñónes: "De que te sirve llorar si después ofendes a otra mujer"
Tilsa Lozano a Patricio Quiñónes: "De que te sirve llorar si después ofendes a otra mujer"

Tilsa Lozano sintió pena cuando le preguntaron sobre la posición económica de Juan Manuel Vargas, quien esta trabajando sin percibir ni un sol.

"Prefiero no decir nada y a mi no me gusta hacer leña del árbol caído", respondió Tili quien el 28 de julio se irá a vacacionar junto a su pareja a la gran fiesta de Rústica de Vichayito.

Asimismo, restó importancia a las supuestas indirectas de Blanca Rodríguez. "No creo que estén dirigidas a mi, por ahí una que otra de sus seguidoras me escriben, pero lo borro, porque no me suma, además ellos tienen otros problemas más graves que preocuparse por mi".

De otro lado, Tilsa no vio con buenos ojos la acritud de Patricio Quiñones, quien se fue a divertirse mientras que Milett Figueroa estaba en sentencia.

"Me parece raro que el joven haya estado en un concierto bebiendo y festejando, mientras que su enamorada estaba en segunda sentencia consecutiva con un bailarín nuevo y a punto irse del programa, raro me parece porque un enamorado que te suma, que te quiere, está contigo en los peores momentos. Milett así diga que sabía de su salida, lo que toda mujer espera de su pareja es apoyo, por eso él no se está portando a la altura de la situación, si es mi pareja debería estar conmigo, esa es mi opinión. La única incondicional fue su mamá, los hechos hablan por si solas. Más allá de la poca cosa que pueda ser, siento que él no está a la altura de ella porque es una estrella en formación", explicó.

- Ese día del concierto cuando le preguntaron por él, dijo que no le toma importancia a tus palabras, su vaso de cerveza lo echo al piso y dijo para los muertos...

O sea a la periodista le da manzana y a mi cerveza, que bueno, se nota que es un chico muy caritativo.

- Sientes que está cometiendo los mismos errores?

Una cosa es fingir y otra es serlo, de que te sirve llorar si después de ofender a una mujer, vuelves a ofender a otra. Yo me siento indignada con lo que hizo.

- El fin de semana estuviste en el mismo evento que Yahaira, dice que se te corrió, es verdad?

Yo no la vi, pero dicen que se escondió, yo no sé. Si ella salió por otra puerta para no chocarse conmigo está en todo su derecho. Cada una es libre de trabajar con quien quiere y con quien no, a ella no la pueden obligar a trabajar con alguien que le cae mal y a mi tampoco.

- Hace unos años en un evento ella te mando a bajar, para empezar su show, eso es de inseguridad, es una estrella?

No, ella es una estrellada y no creo que sea inseguridad, es demasiado ego.