Tilsa Lozano aclara que jamás fue la amante de Juan Manuel Vargas
Tilsa Lozano aclara que jamás fue la amante de Juan Manuel Vargas

Sonriente y sin ninguna duda, la modelo  aseguró que jamás fue la amante del futbolista , como lo sugirió la actriz  en una reciente entrevista que concedió a Amor, amor, amor en México.

“Me divierto escuchando cómo hay gente que sigue hablando de temas viejos que ya a nadie debería importarle. No me afecta que ella diga cosas así. Además, jamás me sentí ni fui la amante de nadie. Yo le diría que sea un poquito más original, ¿no?”, indicó la ‘Vengadora’ Tilsa Lozano a la prensa durante el concierto que ofrecieron The Smashing Pumpkins y Kasabian la noche del último martes en el Jockey Club.

SIN PROBLEMAS. La exconejita de Playboy Tilsa Lozano también recordó que en diciembre de 2013 confesó en , entre llantos y sonrisas, que mantuvo una relación sentimental de tres años con el ‘Loco’ Vargas.

“Yo me senté en un polígrafo y conté toda mi verdad, cosa que muchas no podrían hacer”, remarcó Lozano, quien no descartó volverse a juntar con Vanessa Terkes por motivos de trabajo, como lo hicieron en Titanes, pues es “muy profesional”.

Tilsa Lozano llegó al Jockey Club acompañada de algunos amigos y de su enamorado, Miguel Hidalgo, quien le daba caricias y besos.

HABLA LA ESPOSA. Blanca Rodríguez, quien tiene tres hijos con Vargas y otro por venir, publicó ayer una postal con el siguiente pensamiento: “¡No le doy importancia a quien no la tiene, así de simple! Más grande que yo es la tierra y ¿sabes qué? La estoy pisando... Supéralo”.

SIGUE. Tilsa Lozano aclaró que no se ha retirado de las pasarelas, sino que se está dedicando a animar. “No es que me vaya a retirar, aún no”, precisó.