​Hijita de Tilsa Lozano muestra su emoción por la llegada de su hermanito (VIDEO)
​Hijita de Tilsa Lozano muestra su emoción por la llegada de su hermanito (VIDEO)

anunció esta tarde que lleva cuatro meses de embarazo, lo que generó que sus miles de seguidores se vuelquen a las redes sociales para felicitarla y dedicarle afectuosos mensajes. 

Como respuesta a tanto cariño, la modelo y también conductora de televisión, compartió con todos ellos un tierno momento que tiene como protagonista a su hijita Valentina. Y es que la pequeña está más que feliz por la dulce espera de su mamita.  

En un video que la misma Tilsa compartió en su cuenta de Instagram se le ve a la pequeña entretenida jugando con su tablet. De pronto, 'Tili' -mientras señala su pancita- le pregunta: "Tuchi, ¿quién está acá adentro?"

De inmediato Valentina, muy contenta, le responde: "Mi hermanito"

Según contó Tilsa Lozano en su programa ', aún no sabe el sexo del bebé, pero señaló que su hijita quiere que su futuro cómplice de juegos y travesuras sea varón. 

Como leyenda del video, la modelo escribió: "Gracias Dios por esta nueva bendición en mi vida. Tuchi esta muy emocionada y gracias a cada una de las personas que me escribe dándome toda su buena energía. Los quiero mucho y me alegra tanto que compartan esta felicidad a mi lado".