Tilsa Lozano critica boda de Vanessa Terkes y George Forsyth: "Fue una burla” (FOTO)
Tilsa Lozano critica boda de Vanessa Terkes y George Forsyth: "Fue una burla” (FOTO)

se pronunció sobre la boda civil de , la cual se realizó el último sábado en la municipalidad de La Victoria. 

Me parece una burla sinceramente, es una burla para la gente. Se puso un faldón con flores folclóricas, como para que la gente diga: ‘Es del pueblo como nosotros’”, señaló para diario Ojo la polémica presentadora. 

Asimismo, el hecho que la pareja decidiera casarse en la municipalidad de  también fue cuestionado por la ex 'Vengadora'. 

Lo hizo ahí para que luego se fuera a (un estrado) donde había globos con el logo del partido (con el que George Forsyth postula a la alcaldía). No sé si hay arreglo entre ambos y ella le hace el marketing o es un 'cherry' para ver si él sale elegido. O la están usando”, dijo Tilsa Lozano tras asistir como imagen de Italian Max en el evento del Día de los Estilistas. 

-¿No crees que haya amor en la relación?

Creo que puede haber amor, por supuesto que puede haber amor, pero siento que se están aprovechando de la gente, utilizando toda esta campaña para jalar seguidores, bailando yunza en su . ¡De cuándo acá por favor! La gente que somos de barrio no nos hacemos de barrio porque nos conviene. No se le vio natural y la gente no es tonta. 

-Vanessa Terkes dijo que te daría el bouquet para darte suerte y que te puedas casar... 

¿Suerte en qué?, tengo mucha suerte, tengo dos hijos preciosos. Prefiero casarme por amor y no porque me están usando para una campaña 

-¿Crees que George Forsyth está usando a Vanessa para su campaña?

Creo que los dos están usando a la gente para su campaña política.