GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La modelo  fue consultada sobre el nuevo look de su expareja el futbolista  quien días atrás dejó su cabellera negra y apareció luciendo un color plata.

En el programa En Boca de Todos, le preguntaron a Tilsa Lozano qué le parecía la nueva imagen de Juan Manuel Vargas con su look plateado. 

La modelo evitó hablar sobre el look del 'Loco' Vargas; aunque refirió que se trata de un nuevo estilo que se está poniendo de moda y que le agrada bastante cómo le queda a Messi. "Prefiero no opinar sobre él. Al que sí me gusta mucho cómo le queda es a Messi, es un look como que más ‘achibolado’. No habló de él ('Loco' Vargas) ni bien ni mal. Cada uno tiene su gusto", aseguro Tilda Lozano.

Sin embargo, la modelo señaló que ella ha estudiado colorimetría, técnica mediante la cual puedes descubrir qué colores combinan perfecto con una persona.

Como se sabe, Juan Manuel Vargas empezó con otra cara el Torneo Apertura. La semana pasada apareció luciendo nuevo look: pelo color plata con un tono violeta. Y vaya que le está dando suerte a Universitario de Deporte y al ´Loco Vargas' que incluso anotó en el último encuentro ante Unión Comercio.