Tilsa Lozano no ha dado declaraciones hasta el momento sobre si su romance con Jackson Mora llegó a su final. (Foto: Instagram / @tilsalozano).
Tilsa Lozano no ha dado declaraciones hasta el momento sobre si su romance con Jackson Mora llegó a su final. (Foto: Instagram / @tilsalozano).

Tilsa Lozano celebró sus 38 años el pasado fin de semana y lo hizo de una manera diferente, pues decidió darse un respiro de Lima y viajar a Paracas, para disfrutar junto a su familia en una casa frente a la playa con todas las comodidades.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención es que la modelo acudió a dicho lugar sin su pareja Jackson Mora. Esto luego que el empresario fue captado por las cámaras del programa “Mahaly TV: La Firme” con una mujer en un restaurante en La Molina.

En Instagram, el empresario la saludó por su día a la exvengadora con una foto de ambos abrazados y luego colgó un video manejando hacia Paracas, pero jamás apareció en los videos y foto de la presentadora de televisión.

En las imágenes que la modelo compartió se le ve soplando la vela junto a su mamá, papá e hijos, y hasta este lunes no hay una sola imagen donde aparezca Mora.

Tan solo la semana pasada, Lozano señaló en “En boca de todos” estar pasando un buen momento con su pareja. “Estamos felices, tranquilos, guardando la relación no en secreto, pero sí en privacidad”, afirmó.

Tilsa Lozano celebra su cumpleaños sin Jackson Mora
Tilsa Lozano celebra su cumpleaños número 38 en Paracas sin Jackson Mora. (Fuente: América TV).

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habló de la relación entre Tilsa Lozano y Jackson Mora

Magaly Medina habló de la relación entre Tilsa Lozano y Jackson Mora. (Magaly Tv-TROME)
Magaly Medina habló de la relación entre Tilsa Lozano y Jackson Mora.