La exmodelo se pronunció en sus redes sociales para invitar a los vecinos del distrito de Punta Hermosa a realizar labores de limpieza en las playas tras los últimos huaicos provocados por el ciclón Yaku.

MIRA ESTO: Tilsa Lozano sobre huaico en Punta Hermosa: “Dios bendiga a los que están sufriendo” (VIDEO)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la popular “Tili” compartió imágenes de su familia ayudando a recoger la basura que se había esparcido cerca al mar.

“Así como en el verano chapas tu cooler, tu sombrilla, te subes a tu carrito, tiras tu pareo y la pasas bien. Ahora ven pues, ven y ayuda a limpiar esta playita, o cualquier lugar donde se necesite ayuda. Mucha gente necesita ayuda, así que cualquier mano va a ser bien recibida”, expresó Lozano.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel responde a críticas a ‘América Hoy’ por su ayuda solidaria: “Son una inspiración” (VIDEO)

Asimismo, la ex presentadora de televisión informó que habían vecinos que se encontraban colaborando en la limpieza de las calles y casas que habían sido afectadas por las inundaciones.

“Donde puedas y lo que puedas hacer en provincia, en Lima, en Punta Hermosa, en donde estés, da una mano, ayuda, colabora. (...) Haz lo que puedas hacer, menos quedarte en tu casa rascándote”, señaló la esposa de Jackson Mora.

CORREO | Tilsa Lozano

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS