Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora. (Foto: @tilsa_lozano).
Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora. (Foto: @tilsa_lozano).

sorprendió a sus seguidores al anunciar que se comprometió con el deportista Jackson Mora. Esta pedida de mano generó distintas reacciones entre los comentaristas de espectáculos y la conductora Magaly Medina se sumó a estas opiniones.

El programa “Magaly TV: La Firme” presentó un video que evidencia que la pedida de mano de Tilsa Lozano no fue como ‘La Vengadora’ había narrado en “América Hoy”, espacio conducido por Ethel Pozo.

La jurado de “Reinas del show” contó que Jackson Mora se había arrodillado para pedirle matrimonio en una romántica velada, pero un video de “Magaly TV: La Firme” se comprobó que el deportista no tuvo ese detalle con su novia.

“Un equipo nuestro de investigadores estuvo dentro del restaurante (donde fue la pedida de mano) y con esto vamos a desmentir lo que Tilsa dijo, de que Jackson Mora se arrodilló para pedirle matrimonio, pero en ningún momento hemos visto eso. De repente es algo que ella hubiera querido o soñado”, comentó Medina en la reciente edición de su programa.

“Ella contó una historia totalmente diferente en la mañana, en el programa ‘América Hoy’... Es parte de una telenovela que creó en su cerebro”, añadió Magaly.

Como se recuerda, Lozano anunció el miércoles 6 de octubre que su pareja le pidió matrimonio. A través de un emotivo mensaje en Instagram, la ex ‘Vengadora’ comunicó la noticia de su nueva etapa sentimental.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano contó detalles de su pedida de mano

Tilsa pedida de mano
Tilsa pedida de mano