Tilsa Lozano llora en vivo al revelar el motivo de su renuncia a 'En exclusiva' (VIDEO)
Tilsa Lozano llora en vivo al revelar el motivo de su renuncia a 'En exclusiva' (VIDEO)

Después de haber estado ausente por varios días,  reapareció en el programa 'En exclusiva' y reveló el motivo de su renuncia a la conducción del programa de .

"Saben que me ausenté dos semanas, fue por un tema de . Yo no escondo las cosas, tuve un cuadro de estrés severo, un estrés que me llevó a tener muchos dolores en el cuerpo y esto se debía a que soy mamá, y ser mamá y trabajar es difícil. (...) Hay momentos de la vida en que una siente ese cargo de conciencia o culpabilidad por no poder pasar todo el tiempo que quieres pasar con tus hijos", comentó la ex 'Vengadora' con la voz entrecortada.

Tilsa Lozano no pudo evitar quebrarse al agradecer a cada miembro de su producción por la oportunidad que le dieron como  y reiteró que su salida se debe a que prefiere estar más tiempo con sus pequeños hijos.

"A veces una tiene que elegir entre estar en un  diario y poder pasar un poco más de tiempo con sus hijos. A mí me encanta la televisión, me gusta lo que hago y amo a mi equipo de trabajo... Para mí es difícil porque se vuelve una familia... Y sí se puede tener amigos en la , es mentira cuando te dicen que no, solamente puedo decirles gracias", agregó entre lágrimas Tilsa Lozano.