​Tilsa Lozano responde así sobre reciente encuentro con Juan Manuel Vargas (VIDEO)
​Tilsa Lozano responde así sobre reciente encuentro con Juan Manuel Vargas (VIDEO)

La modelo  habló sobre las recientes declaraciones de  en El Valor de la Verdad, quien señaló que la exconejita se vio recientemente con su ex Juan Manuel Vargas.

Tilsa Lozano fue enérgica y afirmó que todo lo dicho por la también modelo “es mentira”. Por ello, le pidió que se rectifique y que pida disculpas a su familia y a la de Juan Manuel Vargas.

“Es mentira, están fastidiando a dos familias que están completamente felices, dos familias que están en otra, dos familias que pasaron la página hace cuatro años o más entonces que ella no esté en paz y en calma no significa que tenga que salir en televisión nacional a mentir”, afirmó.

“Ella debería dedicarse a solucionar sus temas personales, que definitivamente para cualquier mamá es algo difícil, y no estar sentándote a decir mentiras. Que me hagan 21 preguntas de cosas que a mí me contaron y me contaron sobre ella. Entonces le digo al zorro que me escriba un WhatsApp contándome cosas y total yo tengo las pruebas porque a mí me contaron”, agregó.

"Usa una neurona o manda una carta pidiendo disculpas a mi familia y a la otra familia porque ella está mintiendo. Yo le voy a pedir a ella que salga a rectificarse, que salga a decir que es mentira lo que ella ha dicho, puntualizó.

Tilsa Lozano, fiel a su estilo, señaló que nadie le cambiará de parecer y que el morado seguirá siendo su color favorito. De esta manera deslindó que use el color por su ex .

“El morado es mi color preferido y lo va a ser siempre, desde antes y hasta el día en que me muera entonces ya dejen de relacionarme, antes era por el tipo que tenía la camiseta pero ya por cuantos equipos ha pasado, ya ni se en que equipo está y de qué color será su camiseta”, refirió.

TE PUEDE INTERESAR: