Tilsa Lozano compartió una fotografía en una reunión social tras suspensión de 'Reinas del Show'. | Foto: Instagram de Tilsa Lozano.
Tilsa Lozano compartió una fotografía en una reunión social tras suspensión de 'Reinas del Show'. | Foto: Instagram de Tilsa Lozano.

La exconductora de televisión , quien participa como jurado en las ‘’, compartió, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía que da cuenta su participación en una reunión social. Esto tras la suspensión del programa de entretenimiento conducido por como medida para evitar posibles contagios de .

MIRA AQUÍ: Gisela Valcárcel tras suspensión de quinta gala de ‘Reinas del Show’: Parece que hay una tercera ola de COVID-19

En la imagen, publicada por la juez del reality de baile, se observa que está acompañada de su pareja, , y de cinco personas más, con quienes comparte un momento de diversión con juegos de mesa y bebidas.

Como se recuerda, la quinta gala de las ‘Reinas del Show’ no salió en vivo luego de que Melissa Paredes y su bailarín hayan dado positivo al coronavirus. Hasta el momento, se desconoce si esta medida se replicará el sábado nueve de octubre.

Dice que tomará medidas de precaución

Tilsa Lozano, en la tarde de este domingo, decidió responder algunas preguntas, mediante la mencionada red social, y afirmó que Gisela Valcárcel es la persona indicada para dar todo tipo de información sobre la competencia.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes muestra cómo están sus pulmones tras contraer COVID-19: “Ya puedo hacer ejercicio”

“Ella ya habló el día de ayer, lo único que puedo comentarles es que lo que nos queda al equipo de trabajo es cuidarnos, orar por las personas que estén mal y que no se dejen llevar por chismes ni por habladurías que en realidad, todos los trabajadores vamos a tomar las medidas de precaución, que dé GV Producciones y América Televisión”, afirmó.

“Así que simplemente orar, cuidarnos, estar tranquilos y cualquier cosa que vayan a decir al respecto, escuchen lo que vaya a decir Gisela que es la persona indicada”, finalizó.

Rs-tilsa

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO DEL DINERO del 4 al 10 de octubre | Predicciones con Carmen Briceño