​Tilsa Lozano revela en emotivo mensaje qué es lo más difícil de la maternidad (FOTO)
​Tilsa Lozano revela en emotivo mensaje qué es lo más difícil de la maternidad (FOTO)

ha utilizado sus  para enviar un emotivo mensaje sobre lo más difícil de la maternidad. Todo esto tras haberse separado de , el padre de sus hijos.

Es así que Tilsa Lozano se refirió primero a sus hijos: "Ellos son magia pura que llegan a nuestras vidas a enseñarnos lo más maravilloso de la vida el AMOR incondicional, el AMOR puro, ¡el AMOR en su máxima expresión!", se lee en .

Después de ello, la ex 'vengadora' reveló qué es lo más difícil de la maternidad: "Ser mamá y trabajar es difícil porque el tiempo nunca alcanza, porque quieres estar en dos lugares a la vez... trabajando por ellos y para ellos pero también en casa disfrutándolos", escribió.

Además, dio a conocer qué es lo que siente cuando tiene que dejar a sus pequeños  para poder trabajar: "No sé si a todas les pasa pero yo a veces siento un vacío en mi pecho cuando me voy de casa y me tengo que decir a mí misma: Tilsa, estás yendo a trabajar y cuando crezcan ellos comprenderán".

Recordemos que Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo son padres de dos niños, el menor de ellos acaba de cumplir cuatro meses de nacido.