Tilsa Lozano, Valeria Piazza y Brunella Horna llegarán al altar este 2022. (Foto: Composición: Instagram)
Tilsa Lozano, Valeria Piazza y Brunella Horna llegarán al altar este 2022. (Foto: Composición: Instagram)

Quedan solo dos meses para que se acabe el 2022, sin embargo, aún hay tres bodas de figuras de la farándula peruana que se realizarán en lo que resta del año y que, sin duda, darán que hablar luego de la tremenda fiesta que hizo Ethel Pozo en su matrimonio con Julián Alexander. Se trata de , Valeria Piazza y Brunella Horna.

Antes de conocer detalles de los matrimonios que paralizarán próximamente el mundo del espectáculo, recordemos los momentos más polémicos de la unión entre la hija de la ‘Señito’ y el hermano de Michelle Alexander.

Ethel Pozo y Julián Alexander:

La pareja se dio el ‘sí acepto’ el pasado 10 de setiembre en una ceremonia realizada en la hacienda La Colorada, en Pachacámac, a la cual asistieron varias figuras del mundo del espectáculo, entre ellos Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Brunella Horna, Edson Dávila ‘Giselo’, Janet Barboza, entre otros.

El evento desató todo tipo de comentarios debido a los incidentes que se registraron durante la fiesta, uno de ellos, cuando Gisela Valcárcel decidió llamarle la atención a Edson Dávila por subirse a bailar a una de las mesas.

Gisela Cuadra A Giselo

Christian Domínguez también desató una ola de críticas por quitarse la camisa mientras ofrecía un show junto a su agrupación Gran Orquesta Internacional, esto mientras bailaba el popular tema ‘El Gusano’.

Sergio George fue otro de los personajes que dio que hablar por supuestamente aparecer en una fotografía dormido en medio del matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander.

Sergio George furioso luego que aseguraran que se quedó dormido en matrimonio de Ethel Pozo. (Foto: GV Producciones / captura Willax TV)
Sergio George furioso luego que aseguraran que se quedó dormido en matrimonio de Ethel Pozo. (Foto: GV Producciones / captura Willax TV)

El famoso productor salió a defenderse poco después para desmentir que se haya quedado dormido, y aseguró que la confusión se debió al ángulo en el que fue fotografiado.

Tilsa Lozano se casa con Jackson Mora:

La ex ‘Vengadora’ y el boxeador contraerán nupcias el próximo 25 de noviembre en un exclusivo local de Pachacámac que costaría 10 mil dólares el alquiler, según informó el programa “Magaly TV: La Firme”.

La fiesta contará con la presencia de Paula Arias y Son Tentación, cuyo costo habría sido de S/15 mil por el show de una hora, según reveló el mánager del grupo al programa de Magaly Medina.

El espacio de ATV también reveló que Tilsa Lozano y el deportista gastarían cerca de 78 mil dólares para celebrar su matrimonio con la presencia de 150 invitados, sin embargo, la conductora ha negado que vaya a gastar esta fuerte suma en su boda.

Valeria Piazza y Pierre Cateriano

La modelo llegará al altar junto a Pierre Cateriano el 19 de noviembre. El evento se llevará a cabo en un local de Pachacámac desde las 4 de la tarde, y contará con la presencia de los amigos íntimos de la pareja y algunos personajes del espectáculo.

La ex Miss Perú no ha dado muchos detalles de esta celebración, sin embargo, ha señalado que su fiesta tendrá elementos parecidos al de la boda de Ethel Pozo porque tienen al mismo wedding planner, Carlos Andrés Luna.

Brunella Horna y Richard Acuña:

La conductora de “América Hoy” y el excongresista se casarán el sábado 17 de diciembre en Lima y no en la ciudad de Trujillo, como se especuló en un primer momento.

El lugar del evento aún es un misterio, pero lo que sí se sabe es que el vestido de novia estará a cargo del mismo diseñador que vistió de blanco a Ethel Pozo.

Compré un vestido en Miami, era un vestido más sencillo, más para campo, pero como se cambió de locación para Lima, me están haciendo otro vestido acá”, explicó la presentadora de América TV.

Cuando ya había perdido las esperanzas de llegar al altar, la empresaria recibió la sorpresiva propuesta de matrimonio del político en una sala de cine el 16 de julio de este año.

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de ‘El gran show’

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de 'El gran show'
Carlos Cacho habla sobre presentación de Giuliana Rengifo