La modelo y empresaria se dejó ver al lado de su pareja caminando en una playa al sur de Lima. (Foto: Instagram / @tilsalozano).
La modelo y empresaria se dejó ver al lado de su pareja caminando en una playa al sur de Lima. (Foto: Instagram / @tilsalozano).

Tilsa Lozano, al parecer, dejó de lado las peleas al mostrarse junto a Jackson Mora en sus redes sociales. Esto pese al ampay que le realizaron al empresario en el programa “Magaly Tv: La Firme”, cuando cenaba con otra mujer.

La popular ‘Tili’ no aceptó los comentarios negativos y en su cuenta de Instagram reveló el romántico momento que vive al lado de su pareja y familia en su casa de playa.

En sus historias se dejó ver en una casa de playa ubicada al sur de Lima. Luego subió un video al lado de Mora, en esta se ve al boxeador dándole un beso en la mejilla.

“¿Si, algún modelito?”, le preguntaba entre broma la modelo a su pareja, mientras que él respondía que ya tenía el ‘modelito’. Después Lozano le pide que se aleje para que ella pueda grabar su historia.

Horas más tarde, la modelo y empresaria subió una foto donde se ve un par de copas de vino afirmando que su cita aquella noche fue Mora.

Tilsa Lozano se vuelve a mostrar al lado de Jackson Mora
Tilsa Lozano y Jackson Mora se lucen en redes sociales mientras pasan el fin de semana al sur de Lima. (Fuente: Instagram / @tilsa_lozano).

VIDEO RECOMENDADO

“Tilsa tiene las pruebas que confirman que Jackson Mora no le mintió”, asegura Janet

“Tilsa tiene las pruebas que confirman que Jackson Mora no le mintió”, asegura Janet | América Hoy
Janet aseguró que habló por teléfono con Jackson Mora y tras una conversación privada este le reveló que Tilsa y su familia ya comprobaron que no le fue infiel