Tilsa Lozano presume su compromiso con Jackson Mora con emotivo mensaje. (Foto: @tilsa_lozano)
Tilsa Lozano presume su compromiso con Jackson Mora con emotivo mensaje. (Foto: @tilsa_lozano)

La exjurado de “El artista del año” reapareció en redes sociales para presumir su amor con Jackson Mora. Y es que la popular presentadora de TV compartió un par de fotografías al lado de su prometido, disfrutando de sus vacaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tilsa Lozano publicó dos imágenes en las que se le ve muy feliz disfrutando del sol en Miami, Estados Unidos, junto a su futuro esposo.

Nunca se llega tarde a un amor que está destinado a ser tuyo, quedémonos juntos un poco más que para siempre, Jackson Mora”, escribió la popular ‘Tili’ en su publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, el comentario de Jackson Mora no podía faltar en la publicación de Tilsa Lozano: “Te amo mi reina, que ricas vacaciones”. Ante esto, ‘Tili’ acompañó la respuesta con un emoji de corazón.

Por otro lado, en una pasada entrevista con el programa “En boca de todos”, Tilsa Lozano detalló que la posibilidad de invitar al padre de sus hijos a su boda es precisamente por el bienestar de sus hijos y la de su familia.

“Sí ha sido un tema que hemos conversado ambos, porque tanto Jackson con la mamá de su hijo y yo con el papá de mis hijos tenemos una súper buena relación. Yo creo que sería bonito también por los niños, para mis hijos sería lo más bonito”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano dice que no se casará por canje

Tilsa Lozano dice que no se casará por canje
Tilsa Lozano dice que no se casará por canje https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS