Tini Stoessel realizó el pasado 28 de mayo un esperado show en el Hipódromo de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: Star+)
Tini Stoessel realizó el pasado 28 de mayo un esperado show en el Hipódromo de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: Star+)

El pasado sábado 28 de mayo, los suscriptores de Star+ de toda Latinoamérica pudieron disfrutar de la primera entrega de “Star+ Live Music” de la mano de la reconocida cantante y actriz argentina con la presentación de su show “Tini Tour 2022″. Ahora, la plataforma anunció hasta que fecha estará disponible en la plataforma.

El reciente show de la intérprete argentina se realizó desde el Hipódromo de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. Con una increíble puesta en escena, el espectáculo repasó todos los éxitos de Tini en su carrera musical.

Por si fuera poco, este evento permitió que la argentina compartiera escenario con artistas como John C, Mau y Ricky, Manuel Turizo, MYA, Cami, Morat, María Becerra, Lola Índigo y Beéle, quienes hicieron bailar a los presentes en el recinto de la capital argentina.

El show “Tini Tour 2022″ se transmitió para toda Latinoamérica a través de la plataforma Star+, pero lejos de ser eliminada tras su presentación, la plataforma anunció que el concierto estará disponible hasta el próximo sábado 4 de junio.

“Tini Tour 2022″ fue el primer concierto que The Walt Disney Company transmite en vivo y simultáneamente para todo el continente a través de sus servicios de streaming en América Latina (por Star+) y Estados Unidos (por Disney+).

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Bienvenidos a Edén”

Tráiler de “Bienvenidos a Edén”
Tráiler de “Bienvenidos a Edén”, serie española de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS