“Me di el tiempo para procesar y hacer duelo”, dijo Tini Stoessel sobre alejamiento de Sebastián Yatra. (Instagram: @tinistoessel)
“Me di el tiempo para procesar y hacer duelo”, dijo Tini Stoessel sobre alejamiento de Sebastián Yatra. (Instagram: @tinistoessel)

El tiempo lo cura todo. Este parece ser el caso de la cantante argentina, Tini Stoessel, quien se animó a comentar acerca de su alejamiento del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Tini contó en el programa argentino ‘Telenoche’, que se dio el tiempo para procesar este duro momento de su vida junto a su familia debido a la cuarentena que vive Argentina por la pandemia del nuevo coronavirus.

Estoy bien, ahora con todo lo que está pasando en mi vida, es un cambio rotundo para todos también. El duelo fue distinto porque estoy todo el día con mis viejos, con mi familia. Llamé todos los días con mis amigas. Creo que me di el tiempo y es espacio para procesar lo que me estaba pasando”, dijo Tini Stoessel.

En otro momento uno suele tapar esas cosas con las actividades diarias y en este caso fue todo contrario, estuve acompañada de las personas que más quiero, entonces bien”, agregó la cantante.

La intérprete reveló en el programa que si todo va bien en diciembre viajará a Colombia para protagonizar una teleserie junto a su expareja, Sebastián Yatra. “Justo la serie que grabaré es protagonizada con él. También estamos esperando a ver qué sucede”, recalcó.

Stoessel está emocionada por el estreno de su nuevo tema ‘Ella dice’ y precisó que la escribió hace mucho tiempo.