Tío de Jefferson Farfán sobre la película ‘El 10 de la Calle’: “Prefiero ver El Chavo” (Foto: Instagram)
Tío de Jefferson Farfán sobre la película ‘El 10 de la Calle’: “Prefiero ver El Chavo” (Foto: Instagram)

Roberto Farfán, tío del futbolista , reveló en una entrevista para el diario El Trome que hasta el momento no ha visto la película ‘El 10 de la Calle’, producción cinematográfica que muestra episodios de la vida del deportista.

"Prefiero ver ‘El Chavo’", contó cuando le preguntaron si había visto la película. Además explicó que su sobrino tiene que dar explicaciones ya que no lo nombran en la producción fílmica.

"La ‘Foca’ soy yo, eso lo sabe todo el mundo. A él le pusieron ‘Foquita’ por ser mi sobrino. Lo apadriné para que se haga famoso", dijo también Roberto Farfán.

El también futbolista contó que vio por última vez a Jefferson el año pasado. “El 14 de diciembre vino a mi casa, él estaba en su mundo y yo en el mío”, reveló dando a entender que su relación es distante.

“No me pone en la cinta, menos va a enviar boletos”, contó también el familiar de la ‘Foquita’ cuando le preguntaron si lo invitaron al estreno. Sin embargo aseguró que la relación entre Jefferson y su papá es muy buena. “Con su papá es legal y se paran jodiendo”, señaló.


TAGS RELACIONADOS