“Ella debe tener un doble conflicto, que tienen las mujeres sometidas es ‘qué he hecho’ y por otro lado ‘está bien que lo haya hecho’”, dijo el psicólogo.
“Ella debe tener un doble conflicto, que tienen las mujeres sometidas es ‘qué he hecho’ y por otro lado ‘está bien que lo haya hecho’”, dijo el psicólogo.

El psicólogo afirmó, en el programa ‘’, que llevará la comida en la cárcel a su aún esposo, , si es que el Poder Judicial acepta el pedido de que planteó el Ministerio Público en su contra tras ser denunciado por violencia física, sexual y psicológica.

Ella va a ir a visitarlo en la cárcel, llevándole la comida. Yo lo aseguro”, dijo el especialista en conversación con la conductora de televisión .

MIRA AQUÍ: Magaly Medina llama “bruta” a Tula Rodríguez: “Solo debe bailar su huayno” (VIDEO)

Según Angulo, vio que la víctima expresaba un rostro de preocupación cuando el cantante de cumbia era trasladado por personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que cumpla las diligencias de ley.

“Ayer capté algo, cuando lo estaban llevando a prisión, ella hizo una carita de preocupación. Ella debe tener un doble conflicto, que tienen las mujeres sometidas es ‘qué he hecho’ y por otro lado ‘está bien que lo haya hecho’”, manifestó.

MIRA AQUÍ: Gloria Montenegro sobre Tula Rodríguez: “Tiene que grabarse en el consciente que la víctima jamás tiene la culpa”

Tomás Angulo también estuvo de acuerdo con la popular ‘Urraca’ en que Dalia Durán necesita ayuda psicológica para superar el maltrato del que fue víctima por parte de su John Kelvin.

“El amor hacia ella misma es un proceso, hay que trabajar la culpa, pena y el amor propio. Asi nosotros le digamos ‘quiérete, ámate, respétate’, entra por una oreja y sale por la otra”, sostuvo.

MIRA AQUÍ: Ana Jara a Tula Rodríguez: ¡Nunca la niña o la mujer serán culpables que las violenten!”

“Ella necesita ayuda porque hace match con él, es una especie de codependencia al dolor, hay una familiaridad con el sufrimiento. En la intimidad ellos lloran juntos, ella llora y le dice ‘no me trates así, no me pegues’. Él le dice ‘pero tú te lo buscas, me sacas de quicio’”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gratificación julio 2021: todo lo que debes saber

Gratificación julio 2021: todo lo que debes saber

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 5 al 11 de julio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño