'Tomate' Barraza cree en la palabra de su primo tras denuncia por violencia a su expareja (VIDEO)
'Tomate' Barraza cree en la palabra de su primo tras denuncia por violencia a su expareja (VIDEO)

Luego que Ismael Barraza fuera denunciado por maltratos físicos e intento de feminicidio por su expareja, , su primo, afirmó creer en su palabra.

llegó al set de Espectáculos junto al abogado de su hijo, Ismael, y afirmó que su hijo no era una persona de la farándula.

En el programa también estaba 'Tomate' Barraza, sobrino de 'Chato' Barraza y primo de Ismael. El panelista se refirió a la denuncia de la siguiente manera: "Él (Ismael) no pertenece a la farándula, tampoco su expareja. Lo que quiero es que se aclare esto porque el apellido Barraza nuevamente involucrado en un escándalo que es muy complicado".

'Tomate' Barraza también dijo que, de ser culpable, él condenaría los actos de su primo: "Yo lo conozco a mi primo Ismael desde que estaba en la barriga de su mamá, pero también tengo que decir que si él, en algún momento, ha cometido alguna falta, esa falta se tiene que condenar".

Asimismo, el panelista de Espectáculos afirmó que todavía cree en su primo: "Hasta el día de hoy, yo creo en su palabra, si existen otro tipo de cosas, otro tipo de aseveraciones o pruebas que lo involucren en una golpiza o maltrato, obviamente va a ser condenado".

'Tomate' Barraza también aclaró que Ismael Barraza no apareció en el programa porque trabaja en una entidad del Estado: "Acá está el abogado de mi primo, está mi tío y si él (Ismael) no ha podido venir, es porque él trabaja en una entidad del Estado y no ha podido solicitar el permiso correspondiente".

Como se recuerda, 'Tomate' Barraza fue acusado por expareja, Danuska Zapata, de maltratos psicológicos.