Tomate Barraza se emociona al ver el reencuentro entre Antonio Pavón y su hijo. | Foto: Composición.
Tomate Barraza se emociona al ver el reencuentro entre Antonio Pavón y su hijo. | Foto: Composición.

publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece llorando de emoción luego de observar el reencuentro entre el español con el hijo en común que tiene con Sheyla Rojas.

“Me ha dejado muy feliz y si estoy emocionado es porque definitivamente lo mereces. El primer encuentro entre Antoñito con Antonio Pavón, la verdad, miren sus historias y dense cuenta cuánto un padre lucha por el bienestar de sus hijos, se le escucha decir al cantante.

Asimismo, Barraza destacó al hijo de Pavón y confesó sentirse orgulloso de su amigo por saber que estará con su pequeño en España.

“Antoñito es un campeón, es un niño que parece como si estuviera revestido de fierro, diamante, acero. La verdad es que estoy orgulloso de ti, Antonio, te quiero mucho, hermano y que Dios te bendiga, sé que todo va a ir mejor en España”, agregó.

‘Tomate’ Barraza se conmueve por reencuentro entre Antonio Pavón y su hijo
“Dense cuenta cuánto un padre lucha por el bienestar de sus hijos”, dijo el ‘Tomate’ Barraza.

Antonio Pavón y su emotivo reencuentro con su hijo

Luego de semanas de angustia por el destino de su hijo,  llegó al Perú con el objetivo de llevar a su hijo con a vivir con él en España.

La felicidad del torero fue compartida a través de sus redes sociales. Esto luego de que llegara a un acuerdo con la madre de su hijo para el traslado del pequeño.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones: Daniel Abugattás (APP) vs. Alberto Otárola (Partido Nacionalista) | Tribuna Electoral