Tommy Portugal en contra de anuncio del Ministerio del Interior.
Tommy Portugal en contra de anuncio del Ministerio del Interior.

El sobre la prohibición de eventos programados para el 31 de octubre no cayó nada bien en . El cantante expresó su desacuerdo con este recordatorio en redes sociales.

MIRA: Gisela Valcárcel: “Si la chusma continúa metiéndose con usted, no lea esa tontería, déjasela al reptil”

En su cuentas, el intérprete de “Mil amores” consideró que no existe diferencia en que un evento se realice el domingo 31 de octubre y otras jornadas en las cuales se llevan a cabo conciertos bajo protocolos de bioseguridad.

“Gran error. Con los protocolos debidos como se vienen haciendo los eventos, se le permite trabajar a todo el rubro del entretenimiento tan golpeado en estos tiempos, publicó.

“Qué diferencia tiene un evento del 31 de octubre con otro de cualquier otro día que cumple con los protocolos”, añadió.

MIRA: Melissa Paredes habría regresado con el Gato Cuba tras ampay de Magaly Medina (VIDEO)

Asimismo, criticó el hecho de que este anuncio de las autoridades llegue a pocos días del día festivo, debido a que muchos empresarios invirtieron con antelación.

“(....) Y menos faltando solo 6 días para la fecha cuando hay tanto dinero invertido y gastado en publicidad, artistas y proveedores”, comentó.

Como se recuerda, el Ministerio del Interior emitió un comunicado recordando que el país se encuentra en estado de emergencia y que por tanto las reuniones sociales y eventos que pongan en peligro de contagio de COVID-19 a la población quedaban prohibidos.

Tommy sobre comunicado del Mininter. (Ministerio del Interior)
Tommy sobre comunicado del Mininter. (Ministerio del Interior)

VIDEO RECOMENDADO

Bloque HTML de muestra


TAGS RELACIONADOS