“Hace 23 días lo operaron, le extirparon el tumor que tenía y que le causaba mucho dolor”, expresó Gladys Lupinta. (GEC)
“Hace 23 días lo operaron, le extirparon el tumor que tenía y que le causaba mucho dolor”, expresó Gladys Lupinta. (GEC)

Momentos difíciles. Abelardo Gutiérrez, conocido en el mundo del espectáculo peruano como Tongo, fue ingresado de emergencia en la Unidad de Trauma Shock del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, donde viene siendo asistido por un grupo de médicos, así informó su esposa Gladys Lupinta.

MIRA: Ricardo Morán sobre situación legal de sus hijos: solo se pueden quedar 90 días en Perú

“Hace 23 días lo operaron, le extirparon el tumor que tenía y que le causaba mucho dolor, pues tuvieron que ponerle morfina. Los médicos nos dijeron, hace ocho meses, que esta enfermedad es poco común, porque se presenta a 1 de cada 10 mil varones”, narró Gladys Lupinta para Trome.

Luego continuó con: “la insuficiencia renal que tiene y el problema de fondo por el que lo operaron, su salud puede complicarse más, pero vamos a orar mucho, pido a través de tu medio de comunicación que sus fans hagan una cadena de oración por él”

Pide un milagro

Cint G, hija de Tongo, utilizó sus redes sociales para pedir que oren por su padre. “Solo les pido oraciones para mi padre. Amigos, él aún tiene ganas de seguir con nosotros”.

Cint G pide, en sus redes sociales,  orar por su padre Tongo
Cint G pide, en sus redes sociales, orar por su padre Tongo

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas sobre su trabajo en la TV: “siempre mantengo mi esencia”

TAGS RELACIONADOS