Toño Centella vuelve a hacer noticia.
Toño Centella vuelve a hacer noticia.

Toño Centella ya no esconde su reconciliación con su esposa, Johanna Rodríguez, y lo llegó a celebrar en una fiesta familiar. No obstante, en plena transmisión en vivo, uno de los invitados a la reunión lanzó un polémico comentario.

MIRA: Sheyla Rojas arremete contra Magaly Medina: “Hace su programa hablando de mí y de los demás como parásito”

Según un reportaje de ”, todo sucedió cuando Toño Centella y Johanna Rodríguez comenzaron a bailar frente a sus familiares. La música estaba tan fuerte que uno de los invitados indicó: “Esa p**** cómo va a regresar con Centella, ahí”.

Luego de escuchar los agravias, Magaly Medina sostuvo que aún no se logra identificar a la mujer que insultó a Johanna Rodríguez, pero indicó que se trató de un invitado a la fiesta.

MIRA: Magaly Medina respondió a Sheyla Rojas: “Toda la vida he trabajado, no he necesitado pasar de cama en cama”

“Lo dice alguien que está haciendo una transmisión desde la sala de la casa de Toño Centella, donde él está celebrando con su esposa Johana la reconciliación”, remarcó la “Urraca”.

Asimismo, la periodista lanzó una advertencia a Toño Centella y Johanna Rodríguez puesto que el video permite concluir que uno de sus familiares estaría en contra de esta reconciliación.

“Entonces algo dentro de tu grupo familiar, por si acaso, les aviso, no le gusta para nada que esta relación haya vuelto sobre ruedas. Por lo menos yo lo digo acá abiertamente, yo no tengo nada que perder ni que ganar, que la gente se reconcilie o se pelea, pero en su propia casa los Centella tienen al enemigo metido”, señaló.

En otra parte del video, el cantante de cumbia también hace referencia a la conductora de televisión. La transmisión fue recogida por el programa de Magaly y se observa que la pareja vuelve a mantenerse unida tras los escándalos pasados.

TAGS RELACIONADOS