Toño Centella y Magaly Medina
Toño Centella y Magaly Medina

El cantante arremetió contra pues asegura que se encuentra cansado de los adjetivos calificativos de su parte tras haber regresado con su expareja Johana Rodríguez.

MIRA AQUÍ: Semana Santa: ¿Qué días son feriados este 2021?

“Uno de cólera y de rabia hace muchas cosas. No era noticia mi vida privada, pues ahora esta señora está detrás de uno, viene a mi casa, me acosa, allí están los periodistas, tocan la puerta, y si uno se pone malcriado, saca lo que le conviene, ella habla lo que le conviene”, dijo el artista, según El Popular.

Toño Centella pidió a la periodista de espectáculos que respete su vida privada. “Si no es un cosa, es otra cosa; si se cansan de hablar de mi trabajo, de mis privaditos, entonces hablan de mi vida personal, que soy cachudo y otras cosas más; por favor, es mi vida; déjeme en paz”, agregó.

MIRA AQUÍ: Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

Además retó a Magaly que lo invite a su programa para hablar. “Acá estamos jugando al gato y el ratón; si tú quieres saber, págame; si quieres saber, págame 5 mil dólares, yo voy a tu programa y esa plata que tú me vas a dar te juro por mi madre que compro alimentos y voy a todos los comedores y reparto comida a la gente pobre, si quieres saber la verdad, págame y yo voy”, señaló.

Luego de haber sido ‘ampayado’ junto a su aún esposa en plena reconciliación en un hostal de Comas, Toño Centella decidió confirmar que retomó su relación con su pareja Johana Rodríguez.

VIDEO RECOMENDADO

TUTORIAL: Aprende a dibujar con portaminas | Arte en Casa

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS