Tony Hawk defiende su participación en la gala recordando que estuvo en "Jackass". (Foto: Mark RALSTON / AFP)
Tony Hawk defiende su participación en la gala recordando que estuvo en "Jackass". (Foto: Mark RALSTON / AFP)

Falta poco para que se lleve a cabo la ceremonia de entrega de los , gala que no ha estado ajena a la polémica por el contexto social, sus nuevas categorías y su variada lista de presentadores, donde incluyeron a tres deportistas, entre ellos, Tony Hawk.

Y es que en la lista oficial de presentadores del evento resaltan algunos nombres como DJ Khaled, H.E.R., Shawn Mendes o los deportistas Kelly Slater (surf), Shaun White (snowboard) y Tony Hawk (skate). Este último defendió su participación acotando que antes ya había aparecido en algunas producciones.

En medio de las críticas, el aclamado skater que clavó el primer 900 de la historia en los X Games de 1999, utilizó su cuenta de Twitter para responder a sus detractores y justificar su labor en la gala.

“Si estar en todas las películas de ‘Jackass’, en ‘xXx’, ‘Loca academia de policía 4′ y ‘Sharknado 5′ no me da derecho a presentar en los Oscar, su gusto cinematográfico tiene que reajustarse. (Voy a presentar, por cierto)”, señaló Hawk.

Más allá de la polémica, el historial cinematográfico de Tony Hawk también cuenta con participaciones en “Al filo del abismo”, “Los feos también mojan” y “Los amos de Dogtown”. Eso sí, su relación más cercana con el mundo del arte fue en 1996, cuando sirvió de doble de Peter Fonda en la escena del surf de ‘”013: Rescate en L.A.”, de John Carpenter.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming
Los premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, generando expectativa en el mundo del cine por las nominadas a mejor película. En este video te contamos algunas curiosidades en sus rodajes y dónde puedes verlas en streaming para que nos digas cuál es tu favorita.

TE PUEDE INTERESAR