Tony Rosado en duelo con Camagüey en concierto este 27 de agosto. (Foto: Composición)
Tony Rosado en duelo con Camagüey en concierto este 27 de agosto. (Foto: Composición)

, La Primerísima Internacional, la orquesta de las multitudes Camagüey y la cantante Angie Chávez, exintegrante de Son Tentación, se medirán en un duelo en un show inolvidable que se realizará este 27 de Agosto en el local Fronteras Unidas de Independencia con un gran concierto popular en homenaje a la Policía Nacional.

El sabor colombiano estará a cargo del cantante de música urbana Juan Diego Sánchez, el popular ‘Byron’ de la exitosa telenovela “Sin senos no hay paraíso”, que se encuentra en Perú realizando una gira promocional de su nueva faceta artística.

Tony Rosado manifestó que no teme a los salseros y está dispuesto a demostrar por qué la cumbia sigue liderando el gusto de los peruanos. “La cumbia le pone corazón a sus letras por eso el público se identifica con las canciones, cuando yo canto muchos lloran y gritan por el desengaño que han sufrido”, dijo.

“Ese día cantaré todos mis clásicos para que la gente celebre hasta el amanecer”, afirmó el “Ruiseñor de la cumbia” cuyos temas “Corazón de piedra”, “Volveré” y “Te eche al olvido” se han convertido en todo un himno para los corazones rotos.

En tanto, La Primerísima Internacional ya se está ganando su lugar luego de conquistar con su gran talento en el reality “Yo Soy” de Latina. “Estamos felices de recibir tanto cariño del público en cada uno de nuestros shows, así que este sábado será una gran fiesta musical con Tony Rosado y nuestros hermanos de la salsa”, dijo el director de la orquesta.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez explica por qué no abre su cuenta en Onlyfans

Esto dijo Tula Rodríguez sobre crearse Onlyfans
Tula Rodríguez se refirió a la posibilidad de crearse una cuenta en la plataforma para adultos ‘OnlyFans’. La conductora recordó cuando era vedette posaba en hilos dentales. “Yo empecé al revés, paraba en hilos dentales y ahora ya me voy tapando porque ya no hay mucho que mostrar”, afirmó. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR