Tony Rosado responde de forma prepotente tras ser cuestionado por cantar en local en plena pandemia. (Fotos: Captura ATV)
Tony Rosado responde de forma prepotente tras ser cuestionado por cantar en local en plena pandemia. (Fotos: Captura ATV)

El , fue captado por las cámaras de cantando en un restaurante de San Juan de Miraflores, pese a estar prohibidas las reuniones sociales en plena pandemia de la .

MIRA AQUÍ: Tony Rosado es captado cantando en una reunión y compartiendo el mismo vaso con una joven (VIDEO)

Según el informe que realizó el programa ‘Magaly TV: la firme’, el popular ‘Ruiseñor de la cumbia’ no tuvo reparos en hacer la promoción de su evento a través de las .

Incluso, entre los asistentes al local que se encontraban bebiendo licor se pudo captar al exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez junto a unos amigos.

MIRA AQUÍ: Tony Rosado pondrá un negocio de lavado de autos: “Tomé la decisión en vista de la crisis económica”

El local no es mío, anda reclámale a la gente, a mí no”, respondió Tony Rosado al ser cuestionado por el reportero de Magaly Medina por realizar eventos públicos en plena pandemia.

Poco después, la Policía Nacional del Perú llegó hasta el restaurante para realizar las respectivas investigaciones, pero el banner de Tony Rosado ya había sido retirado del local.

Por su parte, el exfutbolista ‘Puchungo’ Yáñez negó haber estado en el restaurante y aseguró que solo acudió a recoger a su pareja, cuando las imágenes lo mostraron al interior del local.

Finalmente, la conductora Magaly Medina condenó los actos de Tony Rosado y que haya decidido cantar en un lugar público, pese a que pidió a los artistas esperar a que pase la pandemia.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Tony Rosado es captado cantando en una reunión y compartiendo el mismo vaso con una joven

CORREO - Tony Rosado es captado cantando en una reunión y compartiendo el mismo vaso con una joven V