Tony Succar se encuentra trabajando en dos documentales, según contó en sus redes sociales. (Foto: Instagram / @tonysuccar).
Tony Succar se encuentra trabajando en dos documentales, según contó en sus redes sociales. (Foto: Instagram / @tonysuccar).

El percusionista peruano, ganador de dos Latin Grammy, Tony Succar, sorprendió a sus fans en redes sociales al anunciar que completó el trámite correspondiente y obtuvo su DNI, que lo identifica como ciudadano peruano.

MIRA AQUÍ: Congreso de la República aprobó ley que autoriza a privados a adquirir vacunas COVID-19

A través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado viernes 23 de abril, el exjurado de “Yo Soy” compartió una fotografía suya donde mostró su Documento Nacional de Identidad (DNI) del Perú.

¡Ya oficialmente tengo mi DNI! perfecto ahora que voy a ir a Perú más seguido... Gracias a mi prima que me ayudo tanto para poder hacer el trámite poquito ‘cómpliquein’. Reniec para siempre”, escribió.

MIRA AQUÍ: Violeta Bermúdez invoca a candidatos presidenciales a respetar protocolos sanitarios en la campaña por la segunda vuelta

Ante su publicación en Instagram, sus fans y amigos no dudaron en reaccionar. Uno de los comentarios más llamativos fue el de la actriz y cantante de ascendencia peruana Isabela Moner, quien también es conocida como Isabela Merced.

“Gemelos”, escribió la protagonista de “Transformers: El último caballero” (2017) y “Dora y la ciudad perdida” (2019). “Vamos”, respondió, notablemente feliz, el percusionista peruano que hasta febrero de este año formó parte del jurado de “Yo Soy”.

Como se sabe, Tony Succar nació en el distrito de San Isidro en Lima, Perú, en 1986, pero su familia emigró a Estados Unidos para residir en Miami, Florida, apenas dos años después, por lo que el músico obtuvo la nacionalidad estadounidense.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar se divierte durante cásting de “Yo Soy”

Tony Succar hace reír a Katia Palma con imitación de Woody, personaje de “Toy Story”
El ganador del Grammy Latino sorprendió a sus compañeros de “Yo Soy” con su talento para imitar a personaje de Disney.


TAGS RELACIONADOS