Tony Succar compartió el jueves en sus redes sociales los difíciles momentos que ha vivido recientemente, tras acompañar a su padre en una situación médica delicada. Don Antonio Succar debió ser sometido a una operación de emergencia en Miami debido a una complicación en su salud, lo que generó gran preocupación en su familia.

A través de una historia de Instagram, el músico contó que a su padre le detectaron una hernia que requirió intervención quirúrgica.

Las cirugías siempre me ponen nervioso. Tiene 70 años, entonces uno siempre se preocupa”, indicó.

Tuvieron que operar a mi papá de emergencia. Salió con mucho dolor, pero se está recuperando. Cada vez que pasa por un susto con su salud, se preocupa mucho por nosotros”, agregó.

Horas después, Succar agradeció en redes sociales los mensajes de apoyo: “Ya salió de la operación, todo bien. Ahora se recupera. Muchas gracias a todos los que estaban preguntando por mi papá. Está mucho mejor, ya está con ánimos”.

En una publicación de Instagram, manifestó: “Admiro tanto la fuerza que tiene mi papá para enfrentar las pruebas de la vida, y más aún cómo siempre, a pesar de todo, se preocupa infinitamente por nosotros”.

Y añadió: “Intento darle siempre muchísimo amor y paz, para que esté tranquilo y sepa que siempre estoy siguiendo sus pasos. Sus consejos son oro puro… y sí, a veces soy culpable de no escucharlos como debería, porque todos somos hijos y no nos damos cuenta. Gracias, pa, por eso y por todo tu amor. Aquí estoy, a tu lado, siempre”.

El productor también expresó su preocupación por tener que ausentarse este fin de semana, ya que tiene compromisos profesionales junto a su madre, Mimy Succar, y su hermano Kenyi. “Está recuperándose. Voy a estar cuidándolo. El viernes tengo que ir a un show en Virginia. Mi mamá y mi hermano ya están allá. Imagino que lo van a mandar a casa en estos días”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS