Tula no quiso comentar nada de Gisela
Tula no quiso comentar nada de Gisela

Después de que Gisela Valcárcel manifestó la semana pasada que la quiere y que desea tenerla como invitada en El gran show apoyando a su amiga Mariella Zanetti, la actriz Tula Rodríguez evitó responderle a la rubia animadora, tras asistir la noche del último miércoles a la presentación del elenco de la nueva telenovela de ATV, Avenida Perú.

- Tula, Gisela a dicho que te quiere y que desea tenerte en su programa...

- Yo solamente hablo de la novela. Hoy yo soy Yessenia (Amancifuén) y solamente hablo de la novela. Cualquier cosa hablen con los directivos.

- Entonces, háblanos de tu personaje.

- Yessenia es un personaje pintoresco y realmente rico. Se va a vengar de todos los hombres y, si tienen plata, mejor.

- ¿Te incomoda no ser la protagonista?

- ¡No!, ¿quién ha dicho eso? Yo estoy súper contenta con el personaje. Antes he hecho de chica pobre, pero en este caso Yessenia es rico. En la historia no soy la mala; soy antipática, pero igual es rico. Los protagonistas son otros (Gerardo Zamora y Gabriela Gastelumendi) y yo solo soy parte de la historia, eso me hace muy feliz. Tener un papel chico, papel mediano, igual, para el actor es importante.

- ¿Qué opina tu esposo de tu personaje?

- No le he contado detalles. Está contento. Nosotros nos respetamos muchos los espacios y nos apoyamos un montón en todo y él me da su respaldo en todo, como yo en el tema laboral. Él respeta y entiende mi chamba. De hecho, la palabra 'clic', de alguna manera, yo la metí al mercado. Por el momento voy haciendo dos 'clics', pero realmente solo hago uno, porque me engañan.

- ¿Te costó besar a otro?

- No hay beso, hay piquito, pero ahí ando. No me costó, no puedo estar pensando que soy Tula en la novela. Yessesia es una picarona total. ¿Si me gustaría que hayan besos más intensos? Si me lo ponen en la historia, bacán. Yo no tengo por qué pedir permiso, cuando la gente trabaja no tiene por qué estar pidiendo permiso al esposo. Tiene que estar más o menos al tanto, pero no es un problema.

DATO: La nueva telenovela de ATV, Avenida Perú, se estrena el próximo lunes 20 de mayo, a las 20.00 horas, y mostrará de forma divertida e irónica nuestra realidad.