Tula Rodríguez reapareció en las pantallas de América Televisión este lunes, tal como lo anunció en sus redes sociales. (Foto: América TV)
Tula Rodríguez reapareció en las pantallas de América Televisión este lunes, tal como lo anunció en sus redes sociales. (Foto: América TV)

reapareció en las pantallas de América Televisión este lunes, tal como lo anunció en sus redes sociales, luego de tomarse un tiempo para desconectarse de todo debido al .

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens defiende a Tula Rodríguez: “Cada quien hace luto como mejor le parezca” (VIDEO)

La conductora de ‘’ no pudo ocultar su nerviosismo por su regreso a la televisión y aprovechó los primeros minutos del programa para dirigirse a sus compañeros y al público en general.

Estoy aquí contenta por estar con ustedes, porque esto es un nuevo inicio para todo, porque tengo que empezar a renovarme y abrazar lo que siento porque soy humana. Pero la vida continúa y me parece que lo que hay que hacer es lo que le gustaría a la persona que parte que tú hagas y yo quisiera que el día que yo parta mi hija y mi familia esté feliz y siga continuando con su vida”, comentó en un inicio la conductora.

Tula Rodríguez regresó a la conducción de ‘En boca de todos’. (Video: América TV)
Tula Rodríguez reapareció en las pantallas de América Televisión este lunes, tal como lo había anunciado en sus redes sociales.

El luto se lleva en el corazón, el dolor no se va, es imposible que se vaya tan rápido, estoy a días de cumplir un mes recién. Sin embargo, lo que tengo que pensar hoy por hoy es sostener a mi hija y eso significa que yo tengo que estar bien”, agregó Tula Rodríguez en respuesta a quienes la han criticado por volver a menos de un mes de la muerte de su esposo.

Finalmente, la exvedette se dirigió a su pequeña hija de 12 años con emotivas palabras y no pudo evitar quebrarse al recordar la situación que les ha tocado vivir.

Aquí estoy más fuerte para ti porque el presente empieza hoy y nada, te amo hija. De verdad estoy nerviosa, pero aquí está tu madre más fuerte que nunca para continuar con nuestras vidas", sentenció Rodríguez.

Tula Rodríguez envía mensaje en su regreso a la TV. (Video: América TV)
Tula Rodríguez envía mensaje en su regreso a la conducción de 'En boca de todos'.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens defiende a Tula Rodríguez de críticas por duelo - TROME (Video: América TV)
Rebeca Escribens defiende a Tula Rodríguez de críticas por duelo - TROME (Video: América TV)