Tula Rodríguez sufre inesperado dolor en el pecho en pleno programa en vivo. | Foto: Captura de pantalla de América TV.
Tula Rodríguez sufre inesperado dolor en el pecho en pleno programa en vivo. | Foto: Captura de pantalla de América TV.

La conductora de televisión sufrió un inesperado dolor en el pecho cuando se encontraba en vivo, en el programa de televisión ‘’, entrevistando al chico reality , quien radica en .

MIRA AQUÍ: “Ampay a Tula Rodríguez”: Conoce más sobre su expareja Gino Barbieri (FOTOS)

La presentadora de TV preguntaba al integrante del reality extranjero ‘Guerreros México’ el porqué consideraba que la competencia contra los participantes de ‘Esto es Guerra’ no fue reñido.

Cuando Nicola Porcella respondía que no fue difícil ganar a sus compatriotas, Tula Rodríguez mostró un gesto repentino de dolor y se tocó, de inmediato, pecho.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez es ‘ampayada’ con su expareja Gino Barbieri en Estados Unidos (VIDEO)

Ay Dios mío, me acaba de doler, dijo en pleno programa en vivo de .

Tula Rodríguez sufre repentino dolor en el pecho

Pese a la molestia que sintió, Rodríguez decidió no paralizar la entrevista, sino que, destacando su profesionalidad, prosiguió la conversación con Porcella.

“Nicola, tú sabes que ‘Esto es Guerra México’ existe porque estamos aquí en ‘Esto es Guerra Perú'. ¿No? Nosotros como matriz, no existiría ese programa, continuó la conductora de televisión.

Cabe recordar que hasta el momento Tula Rodríguez no ha informado a sus seguidores si sufre de alguna molestia o de alguna enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO