La conductora de televisión Tula Rodríguez viajó con su hija. (@tulaperu)
La conductora de televisión Tula Rodríguez viajó con su hija. (@tulaperu)

La de “En Boca de Todos”, , se encuentra de vacaciones en Miami (Estados Unidos) y refirió que está muy feliz porque viene haciendo cosas que nunca antes se había atrevido hacer.

reflexionó e indicó que la vida es solo una, por lo que hay que aprender a disfrutar las oportunidades que se presentan.}

MIRA: Rodrigo González critica a Ethel Pozo: “A parte de ser hija de Gisela Valcárcel, a la gente no le interesa”

“Sí tengo derecho, no lo hago nunca. He hecho cosas que en verdad no hacía antes y por eso estoy contenta porque me atreví, a la ‘michi’ con tanta tontería. La vida es una y hay que vivirla”, subrayó en videos que publicó en Instagram.

La conductora de televisión contó que ha viajado con su hija; y aseguró que volverá recargada de energías a Perú, luego de pasar momentos “locos” e inolvidables con muchas personas que quiere.

“Valentina también está feliz, feliz, estoy feliz. Además he hecho locuras. Sí, cosas que no hago normalmente, por ejemplo perforarme (oreja) y así mi hija quería”, dijo.

Redes Tula Rodríguez

Cabe precisar que Tula Rodríguez se encuentra de vacaciones y se reincorporará la próxima semana al programa “En Boca de Todos”.

MIRA: Karen Dejo sobre ex de Hugo García: “Mafer Neyra era recontra celosa y él era era otra persona” (VIDEO)

Tula Rodríguez se vacunó contra el Covid-19

Como se recuerda Tula Rodríguez aprovechó su estadía en Estados Unidos para vacunarse contra el COVID-19, al igual que su hija.

Días atrás, la animadora expresó lo contenta que estaba de que por fin ambas estén protegidas contra esta letal enfermedad y agradeció a Dios ; aunque también se mostró nostálgica pues recordó a su madre, quien falleció luego de contagiarse de virus.

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Maicelo habla sobre reacción

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Turismo espacial: ¿cumples con los requisitos para ir de viaje al espacio?