Tula Rodríguez señaló que no siempre su hija la quiere ayudar con lo quehaceres del hogar. (Foto: Instagram @tulaperu).
Tula Rodríguez señaló que no siempre su hija la quiere ayudar con lo quehaceres del hogar. (Foto: Instagram @tulaperu).

La conductora de televisión, , realizó una particular publicación en el marco del cumpleaños número 13 de su hija , quien nació de su relación con el fallecido empresario .

Rodríguez compartió a través de Instagram una fotografía donde se observa a la menor con Tadeo Carmona, hijo de su exesposo que se dedica a la fotografía, en el marco del festejo organizado a su primogénita.

TE PUEDE INTERESAR: “Se te está descosiendo la costura”: alertan a Tula Rodríguez sobre su vestuario en vivo

“Valentina feliz con la visita de su hermano”, escribió la presentadora, quien evidenció una relación cercana con su hermana menor. Asimismo, el joven también compartió dicha instantánea en sus redes sociales, en ella, se les aprecia a ambos sonrientes frente a un pastel de cumpleaños.

(FOTO: Instagram Tula Rodríguez)
(FOTO: Instagram Tula Rodríguez)

Como se recuerda, Carmona tuvo dos hijos varones de su anterior relación, Lucas y Tadeo, con quienes se generaron ciertos problemas posterior al deceso del ex empresario de Latina. A más de un año de dicho fallecimiento, la situación parece haberse solucionado.

Por otro lado, Rodríguez tuvo emotivas palabras para su hija por su cumpleaños a través de ‘En boca de todos’, programa que conduce junto a Maju Mantilla. “Ella ya es una adolescente, pero para mí será mi bebé siempre. Es ella la que me ayuda cada día a ser mejor persona”, manifestó entre lágrimas.

(FOTO: Instagram)
(FOTO: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO: