Tula Rodríguez y el hijo mayor de Javier Carmona administrarán bienes del exgerente
Tula Rodríguez y el hijo mayor de Javier Carmona administrarán bienes del exgerente

Luego de una polémica batalla legal que enfrentó a la esposa y los hijos de , el titular del Primer Juzgado de Familia de Lima, Erick Veramendi Flores, determinó que  y el hijo mayor de Javier Carmona, Lucas Carmona, serán los encargados de administrar de manera conjunta los bienes del exgerente televisivo.

Según informó El Popular, el juez determinó que ambos deberán garantizar las condiciones de aseo del ambiente, higiene personal, abrigo, ropa para uso personal, seguridad e infraestructura en buen estado y otros, a favor del exgerente.

Como se recuerda, Tula Rodríguez se enfrascó en una batalla legal con los  de Javier Carmona, luego de que cada parte pidiera por separado administrar todos los bienes del exgerente.

Sin embargo, con la decisión del juez, ahora Tula Rodríguez y el hijo mayor de Javier Carmona deberán administrar los bienes del exgerente en buenos términos.

Cabe mencionar que hace unas semanas, la conductora de televisión compartió una fotografía de su hija junto a uno de sus hermanos demostrando que los problemas quedaron en el pasado.