Tula Rodríguez llora al recordar a su mamá por el Día de la Madre. (Fotos: Captura América TV)
Tula Rodríguez llora al recordar a su mamá por el Día de la Madre. (Fotos: Captura América TV)

al recordar en pleno programa en vivo a su madre doña Clara, quien . A propósito del , la conductora de recibió una sorpresa que la hizo emocionarse hasta las lágrimas.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Y es que su pequeña hija apareció en un enlace en vivo acompañada de su abuelo, don Tulo, para dedicarle unas emotivas palabras a su hija .

Tu mamá que está en el cielo y yo que estoy acá ten la seguridad que queremos que el Día de la madre la pases con salud, con felicidad y con familia. Tu madre va a estar muy contenta si tú vas a pasarla bien recordándola a ella, como todos la recordamos. ¡Felicidad hija y fuerza!”, fue el mensaje del padre de Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez recibe emotiva sorpresa por el ‘Día de la Madre’
Tula Rodríguez recibió emotiva sorpresa por el ‘Día de la Madre’ en el programa 'En boca de todos'. (Video: América TV)

Yo te dije papá que este domingo voy a estar bien, vamos a estar juntos como siempre y que por supuesto esa niña que está ahí que es mi tesoro necesita una mamá fuerte”, señaló la conductora de televisión con la voz entrecortada.

MIRA AQUÍ: Ricardo Morán revela que lleva 2 años con tratamiento psiquiátrico y confesó por qué dejó ‘Yo Soy’: “Me puse a llorar por la ansiedad”

Sin embargo, luego de ver el retrato que le regaló su hija donde también aparecen ella y su difunta madre, Tula Rodríguez no pudo contener las lágrimas.

Me encantó, lo voy a tener obviamente en mi casa. De verdad no tengo mucho que decir, perdónenme no puedo hablar de verdad”, expresó Tula Rodríguez.