Tula Rodríguez: "Para mí lo pasado no es importante"
Tula Rodríguez: "Para mí lo pasado no es importante"

Después de que el arquero Juan "Chiquito" Flores revelara en El valor de la verdad el profundo dolor que le causó la maternidad de su expareja Tula Rodríguez y su posterior matrimonio con el gerente de televisión Javier Carmona, la animadora indicó que lo pasado carece de importancia en su vida.

"Yo amo a mi esposo (Javier Carmona) por sobre todas las cosas. Amo lo hombre que es en todo aspecto. ¿Si alguna vez rompí el corazón de alguien? Me acabo de enterar de que se lo rompí (a Juan Flores); lo siento", expresó Rodríguez en el programa Al Aire de América TV.

La también actriz remarcó que hace más de cinco años Dios le envió la mayor alegría a su vida: su hija Valentina, la pequeña nacida fruto de su amor con el gerente de ATV. "Yo sé que la gente puede hablar, pero soy un ser humano como cualquiera; Dios me regaló a la familia idónea", expresó la exactriz de Avenida Perú.

"NO FUE IMPORTANTE". Con respecto a las declaraciones que ofreció el sábado el exarquero de Unión Comercio, la popular "Peludita" sostuvo que todas las personas tienen derecho a contar detalles de su vida privada, pero ella no lo hará por respeto a su familia.

"Creo que todas las personas están en su derecho de contar (lo que deseen). Yo no voy a ahondar por respeto a mi familia, a mi hija y al padre de mi hija; algo (la relación que sostuvo con Flores) que pasó hace más de 10 años para mí no es importante", expresó.

Precisó que jamás ocultó la relación de cinco años que sostuvo con el futbolista, pero se negó a aclarar el incidente en el que golpeó al jugador hasta sacarle sangre de la nariz al enterarse de que le era infiel con la exvedette Maribel Velarde.

"Una relación siempre tiene de todo. No voy a contar detalles. No diré si es verdad o mentira. Él está en su derecho, no me parece elegante hablar. Si estuvo en mi vida, yo creo que de lo bueno y malo uno adquiere experiencia... Con el tiempo aprendí y hoy tengo algo bueno", concluyó Rodríguez.

NUEVA VIDA. En tanto, Juan Flores señaló que tras su participación en el sillón rojo anhela empezar una nueva vida lejos de los fantasmas del pasado.

"Ella (Tula Rodríguez) ya es feliz y yo también. Cada uno por su rumbo. Yo trato de estar tranquilo, veo mi futuro y no pienso en el pasado. Soy Juan Flores y punto, no 'Chiquito'. Si alguien se siente arañado, me tiene sin cuidado, y ahora quiero empezar una nueva vida", concluyó.