Tula Rodríguez responde a chilenos: Ahora entiendo por qué les dicen 'rotos'
Tula Rodríguez responde a chilenos: Ahora entiendo por qué les dicen 'rotos'

Luego que en sus portadas algunos medios chilenos colocaron la foto de Tula Rodríguez, porque en el argot mapocho 'tula' hace referencia al órgano sexual masculino, la bailarina optó por vacilarse de esas publicaciones.

"La ignorancia es atrevida para algunas personas y países, allá en el vocabulario popular mi nombre significa eso (pene), pero deberían informarse porque Tula es una ciudad hermosa en Rusia pero como veo los chilenos solo piensan en eso, ahora ya entiendo por qué les dicen rotos", respondió la también animadora de eventos.

"Qué se puede esperar de los chilenos si para ellos mi nombre significa eso, bueno está bien, que sigan así los rotos', añadió.

La esposa de Javier Carmona además le pidió un favor 'especial' a Paolo Guerrero en el partido de Perú vs Chile: "Que le ponga alma corazón y vida, tenemos que ganar 3 a 1, así que por favor Paolo Guerrero tienes que romperles el... arco con harta 'tula' (risas)", dijo.

"Yo estoy feliz y orgullosa de llamarme Tula y de ser peruana. Estoy tranquila y me causa gracia lo que digan. No me hago problema de nada, igual ojalá que a esos rotos la selección (peruana) les rompa el... arco con harta tula. Se han dicho tantas cosas de mi que una más me divierte", recalcó.