Tula Rodríguez | TROME
Tula Rodríguez | TROME

contó en su cuenta de Instagram que se encuentra agradecida luego de su logró vencer al . La conductora de televisión reveló que su familiar se contagio en Iquitos, donde hay mayor incidencia del virus.

“Junio al fin mayo fue un mes complicado para mi familia. Quiero agradecer a Dios porque mi hermana ya se encuentra bien. Ella fue paciente de covid 19 y como algunos saben ella vive en Iquitos. Iquitos fue uno de los más afectados, gracias a Dios ya pasó y esta sana totalmente”, explicó Tula.

Además la presentadora dijo que su hermana ya ha retomado su vida de forma normal. “¡Ya empezó hacer su vida normal igual en casa pero agradecida por la oportunidad de vida! Hay que cuidarnos mucho por favor evitemos salir, a todos nos puede pasar, un familiar, amigo, vecino, etc. Tenemos que cuidarnos mucho. Qué tengan un buen inicio de semana. Los quiero”, escribió.

MIRA: Tula Rodríguez contó que su hija fue operada: “Estuve con el corazón en vilo” (VIDEO)

Días atrás, Tula Rodríguez dio a conocer que su esposo Javier Carmona, quien permanecía en el hospital desde agosto del 2018, fue trasladado a su casa para evitar un contagio por coronavirus (COVID-19).

La conductora de “En boca de todos” hizo el anuncio en Instagram, con el siguiente mensaje: “Hoy es un día de cambios, un día bonito, una etapa nueva y al fin estamos juntos de nuevo. Que sea lo que Dios quiera para la familia, contaba los días para tenerte cerca y estar todos juntos”.

Ahora que su esposo se encuentra en su casa, Tula reveló que ella y su hija Valentina tomaron la decisión de no salir a dar el paseo de 30 minutos permitido por las autoridades. Según contó la figura de América Televisión, su pequeña entendió que si sale expone a su padre y a su abuelo a un posible contagio.

VIDEO RELACIONADO:

Tula Rodríguez se pronuncia por primera vez sobre el estado de salud de su hija - Trome