Tula Rodríguez: "Siento que me están haciendo bullying"
Tula Rodríguez: "Siento que me están haciendo bullying"

La conocida animadora de eventos Tula Rodríguez, quien recibió ayer una ola de críticas luego de confundir en su Twitter la palabra "afición" por "fisión", tomó con humor las burlas, comentarios sarcásticos y "memes" publicados por los cibernautas, aunque puntualizó que al ver tanta cizaña sintió que le estaban haciendo bullying.

"Después del error me dije: 'ahora, si perdemos (el partido) me van a echar la culpa'. Bueno, a la miércoles, no importa. La verdad, siento que en la web me están haciendo bullying, eso no vale", comentó Tula en ATV Noticias.

Por otro lado, y viendo el lado bueno, la esposa de Javier Carmona destacó que gracias a su desatino sus seguidores se han duplicado en la red social.

"Estas cosas suelen pasar, les prometo que leeré todos los comentarios y voy a mandar besos a todos", remarcó sin perder la sonrisa.

RESPUESTAS. Aunque la cuenta oficial de la figura de Avenida Perú es @Tularq, ayer apareció una supuesta impostora, @Tulagabriela, con respuestas a periodistas de la TV como Beto Ortiz y Milagros Leyva.

"Al menos, yo no tengo deudas con la Sunat", escribió @Tulagabriela a @malditaternura (de Ortiz), que el pasado martes publicó: "ficion no es error ni un neologismo acuñado por Tula; es el aumentativo de FICIO!!. Véase diccionario de charapismos, Dra. Tigresa del Oriente".

A la conductora de No culpes a la noche de Canal N le dice: "Un error lo comete cualquiera ¿o tú eres perfecta?... Deberías dar el ejemplo antes de criticar"

Horas previas al partido con Colombia, Rodríguez escribió en Twitter el estribillo de la canción Perú Campeón, pero cometió un error ortográfico al poner "es el grito que repite la fisión (es afición)". La equivocación motivó una serie de burlas, algunas subidas de tono y marcando una reprochable discriminación.