Tula: "Voy a interpretar a una picarona total"
Tula: "Voy a interpretar a una picarona total"

Días después de que Gisela Valcárcel manifestara su interés por tenerla como invitada especial en su reality El gran show, apoyando a su mejor amiga Mariella Zanetti en una eventual sentencia, la animadora y actriz Tula Rodríguez evitó responder a la Señito y mantener en el misterio la posibilidad de verlas juntas en un mismo set.

La popular Peludita asistió a la presentación del elenco de la nueva telenovela de ATV, Avenida Perú y se limitó a contar aspectos de su personaje.

CORREO: Tula, hace una semana Gisela dijo ante las cámaras que deseaba tenerte en su programa...

TULA RODRÍGUEZ: Yo solamente hablaré de la novela. Esta noche soy "Yessenia (Amancifuén)" y solamente hablaré de la novela. Cualquier cosa pueden hablar con los directivos.

Así de directa fue la intérprete, casada con el gerente de ventas del Grupo ATV, Javier Carmona, exesposo de la rubia.

C: Entonces, háblanos de tu papel en esta nueva historia de Michel Gómez.

TR: "Yessenia" es un personaje pintoresco y realmente muy rico. Se va a vengar de todos los hombres y, si ellos tienen plata, mejor.

C: ¿Te incomoda no ser la protagonista?

TR: ¡No!, ¿quién ha dicho eso? Yo estoy súper contenta con mi personaje. Antes he interpretado a una chica pobre, pero en este caso "Yessenia" es ambiciosa. En la historia no soy la malvada; pero sí soy muy antipática, igual es rico este tipo de papeles. Los protagonistas son otros actores (Gerardo Zamora y Gabriela Gastelumendi), yo solo soy parte de la historia, eso me hace feliz. Creo que tener un papel chico o mediano es algo irrelevante, para un actor todo lo que hace resulta importante.

C: ¿Y qué opina tu esposo de este personaje?

TR: No le he contado aún los detalles. Pero está contento. Nosotros respetamos mucho nuestros espacios y nos apoyamos un montón en todo. Él siempre me da su respaldo en cada reto que emprendo, como yo lo hago en sus temas laborales. Javier respeta y entiende mi chamba. De hecho, la palabra 'clic' yo la metí de alguna manera al mercado. Hasta el momento voy haciendo dos 'clic', pero realmente solo hago uno, porque terminan engañándome en la ficción.

C: ¿Te costó besar a otro hombre?

TR: No hay beso, solo hay piquitos, pero ahí ando. No me costó, no puedo estar pensando que soy Tula en la novela. Yessenia es una picarona total. ¿Si me gustaría que hayan besos más intensos? Si me lo ponen en la historia, bacán. Yo no tengo por qué pedir permiso a mi esposo, cuando la gente trabaja no tiene por qué pedir permiso a su pareja. Él tiene que estar más o menos al tanto, pero no es un problema.