​Twitter: Insultan a Gloria Trevi por defender a Kate del Castillo
​Twitter: Insultan a Gloria Trevi por defender a Kate del Castillo

Gran polémicaha causado las declaraciones de la actriz venezolana, , tras calificar a la cantante mexicana  como "ex presidiaria" y "violadora de niñas", luego de que Trevi manifestara su apoyo a Kate del Castillo por gestionar la entrevista a el 'Chapo' Guzmán.

Machado publicó un comentario en el que la reprochaba las muestras de apoyo de Trevi hacia Del Castillo.

"¡Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo ¡hay una gran diferencia! ¡Que solidaria!", escribió Machado en su cuenta de .

El mensaje, que eliminó minutos después, levantó las discrepancias por recordar el caso de Trevi, quien estuvo en prisión por denuncias de abusos de menores, recuerda El Mundo de España.

Muchos seguidores de la artista se quejaron por el trino de Machado. Incluso, la ex Miss Universo venezolana recibió amenazas de muerte por parte de algunos, muestra Noticias Caracol.

Trevi responde

Trevi no se quedó callada y, según People en Español, indicó: "Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican... van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondré mi hombro por el mundo".

Luego de la controversia, Machado se disculpó con la cantante mexicana y con todos los seguidores de Trevi que "se sintieron ofendidos".

Dio a conocer, además, un comunicado de prensa sobre el hecho, según cita el medio mencionado.

"Una vez más les extiendo una sincera disculpa, a toda la gente que se sintió ofendida y a la misma Gloria Trevi por haber causado una situación desagradable a su persona y a su familia", señaló Machado.