Karina Calmet, actriz que participó en la serie Al Fondo Hay Sitio, interpretando a Isabela Maldini, expresó su solidaridad a Mayra Couto mediante un tweet, luego que ella denunciara acoso por parte de .

NO DEJES DE LEER: Menor de edad denuncia a Andrés Wiese por enviarle fotos desnudos: “Es una persona doble moral” (VIDEO)

“Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera como debe sentirse”, escribió.

DENUNCIA DE ACOSO

Como se recuerda, Mayra Couto denunció mediante unas historias de Instagram a Andrés Wiese de acosarla cuando grababan juntos ‘Al fondo hay sitio’ y que él intentó besarla en tres oportunidades.

“Hola, te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti muchas veces cuando hacíamos un plano donde tú debías estar detrás de mí. He sentido cómo rozabas tu ‘pe$#’ contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando. Tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces. Se lo dije a un amigo del equipo, que vea, que si me estoy inventando o si realmente lo estabas haciendo. Y me dijo sí lo vi. Tú ya no sabes cómo meter tu cuerpo para que no se rocen y él igual te puntea”, le envió el mensaje la actriz que interpretó a la popular Grace en una de las series más exitosas de la televisión peruana.

TAMBIÉN LEE: Andrés Wiese presenta a su nueva mascota: “Prometo ser el mejor papá y compañero para ti”

Mayra Couto también dijo que fue víctima de bullying por parte de Andrés Wiese, quien la habría acusaba de estar “loca” y que le recriminó una vez que “cómo era posible que no supiera de lencería”.

TAGS RELACIONADOS